El equipo benidormense viajaba a Petrer tras una jornada pasada de descanso y lo hacía para enfrentarse a Sedka Novias Villena Petrer en el Polideportivo Municipal Gedeón e Isaías Guardiola
Redacción El Polideportivo CV (vía Playas Benidorm)
Los jugadores de Raúl Mesa que venían de un último viaje con grandes sensaciones tras sumar tres importantes puntos ante Collado Villalba, se enfrentaban a unos terceros de grupo que no les iba a poner las cosas nada fáciles.
Comenzaba el primer set de forma flojita para los de Benidorm, los locales llevaban la voz cantante y los jugadores de Raúl Mesa seguían las pautas que éstos marcaban sin poder encontrar un juego cómodo para el equipo, cerrando el primer set 25-21.
El segundo y el tercer set fueron muy parecidos, ambos comenzaban de forma igualada, pero conforme iba avanzando el marcador y llegaba a mitad de set, la diferencia en el tanteo se hacía notable. Pese haber situaciones en las que el partido parecía ponerse de forma más ajustada, los esfuerzos de los de no fueron suficientes para frenar el buen juego de Sedka Novias Villena Petrer lograron hacer, con lo que cerraron el segundo set 25/21 y el tercero 25/19.
Con este resultadoBenidorm baja a la octava posición en la tabla de clasificación con 19 puntos. Tras este pinchazo los benidormenses viajarán la próxima jornada a Tenerife para enfrentarse a Cisneros Alter VB, primeros de grupo.