El Bádminton Alicante busca la victoria en su visita a Ibiza

El próximo sábado día 26 de febrero nuestros jugadores se desplazarán hasta Ibiza para disputar el encuentro a las 17:30h que enfrentará al equipo alicantino frente al UD Ibiza - Bádminton Pitiús. Éste corresponde a penúltima jornada de Top-10 Bádminton

 

Redacción El Polideportivo CV

Tras la derrota contra el Granada, el CB Alicante se encuentra último en la clasificación del grupo B, empatados a puntos y justo por detrás del UD Ibiza, por ello los alicantinos son conscientes de la importancia del encuentro.  Además, los jugadores del CB Alicante son conocedores de la gran plantilla con la que cuenta el UD Ibiza, con algunos de los mejores jugadores del panorama nacional como Álvaro Vázquez y Paula López, así como la joven italiana Gianna Stiglich. El Ibiza ya se hizo con la victoria en la primera vuelta frente al Alicante en casa por un 2-5. A pesar de ello, nuestros jugadores intentarán conseguir los tres puntos para seguir escalando en la clasificación y afianzar una mejor posición.

Como bien afirma nuestra jugadora Ana Caballero: “El Pitiús es un gran equipo como ha demostrado a lo largo del año; somos conscientes de la dificultad que tiene el encuentro y de lo que hay en juego, por ello daremos nuestra mejo versión en cada partido para alcanzar nuestra meta que es la permanencia”.