Frontón parejas: Museros se impone a El Puig B mientras que El Puig A se mantiene líder

Redacción El Polideportivo CV

 

El 35º Campeonato Autonómico Frontón parejas Trofeo Diputació de València ha llegado a la segunda jornada, que ha tenido la particularidad que este jueves por la tarde vivió dos partidas avanzadas disputadas en el frontón de El Puig. Museros consiguió su primera victoria, mientras que el Bvalve El Puig A se mantiene invicto y es líder provisional en solitario.

En la primera partida disputada en El Puig este jueves, el equipo B del Bvalve El Puig cayó 34 a 41 contra el CPV Museros. Enrique y Cervera consiguieron su primera victoria ante Saúl y Marco, que ven cómo frenan después de ganar en la primera jornada. Los de El Puig se quedaron a un punto de los 35, con lo que hubieran sumado un punto más en la clasificación.

En la otra partida celebrada en El Puig, el equipo A formado por Alejandro y Carlos se impuso 41 a 26 al CPV Castelló, con Vicent y Pablo. Los castellonenses continúan sin sumar, mientras que los de la Horta Nord se mantienen invictos después de dos jornadas.

La partida que falta para completar la segunda jornada se disputará el domingo, a las 19:00h en la Pobla de Vallbona, entre el equipo local y el Ninobe Quart de Poblet.

JORNADA 2:

Bvalve El Puig B 34 – CPV Museros 41

Bvalve El Puig A 41 – CPV Castelló 26

Domingo 6, 19:00h: CPV La Pobla de Vallbona – Ninobe Quart de Poblet

CLASIFICACIÓN:

1º PPAF El Puig A 6 pts

2º PPAF El Puig B 3 pts

3º CPV Museros 3 pts

4º CPV La Pobla de Vallbona 3 pts (-1)

5º CPV Quart de Poblet 0 pts (-1)

6º CPV Castelló 0 pts