El Bádminton Alicante finaliza la fase regular en Sevilla

Redacción El Polideportivo CV

 

El próximo sábado 12 de marzo, el Club Bádminton Alicante se desplazará hacia Rinconada para disputar el último encuentro de la fase regular de Top-10 Bádminton, previo al play-off donde los alicantinos se jugarán la permanencia en la máxima categoría. Dicho encuentro se jugará a las 18:00 contra el equipo local el Club Bádminton Rinconada – Sevilla.

Tras perder en la primera vuelta por 2-5 contra el club andaluz, el conjunto alicantino es conocedor del duro enfrentamiento que le depara, ya que los sevillanos encabezan el grupo B y cuentan con múltiples jugadores de alto nivel internacional como los ingleses Rory Easton y Tom Wolfender además de con jugadores españoles en su plantilla de alto calibre como el joven Carlos Piris y Nerea Ivorra. Es por ello que el Club Bádminton Alicante intentará desplegar su mejor juego que lleva demostrando jornada tras jornada para intentar revertir el marcador y llevarse la victoria.

Como apunta Alberto Perals: “A pesar de que el equipo es consciente de que tiene plaza en la lucha por la permanencia, intentaremos demostrar nuestro mejor juego y garra para llevarnos la victoria a casa. El Rinconada es un gran equipo con buenos refuerzos e intentaremos conseguir una dinámica positiva y ganar confianza de cara al play-off dentro de dos semanas donde nos jugamos seguir en la máxima categoría.”