Arranca el 39º Autonómico de raspall tríos en la máxima categoría masculina

El sábado se jugarán las cuatro partidas de la primera jornada con Gavarda como defensor del título

 

Redacción El Polideportivo CV

 

Es la hora de los chicos en el 39.º Campeonato Autonómico de Raspall tríos Trofeo Diputació de València. Si el fin de semana pasado arrancaron a jugar las categorías femeninas -salvo la de Primera, que lo hará en el mes de mayo- el próximo sábado se ponen en marcha las categorías Primera, Segunda y Tercera masculinas, mientras que las tres categorías de Cuarta harán la primera reballà el día 26.

La máxima categoría, que nuevamente contará con ocho equipos, presenta las novedades de los dos equipos de la Vall de Alcàntera-Càrcer, A y B, que consiguieron el ascenso el año pasado. No estarán, en cambio, los descendidos Alzira B y Gavarda B.

Será el equipo de Gavarda el encargado de defender título este año. Con los campeones competirán Bicorp, Alzira, Muro, Genovés y Xeraco, además de los mencionados equipos de la Vall.

Las cuatro partidas de la jornada inaugural se jugarán este sábado. A las 16:00 horas abrirán el fuego precisamente los campeones, Gavarda, en el trinquet de Alzira ante el Family Cash. A las 17:00, el Trinquet del Genovés acogerá el duelo entre el equipo local y Bicoroliva Bicorp A. En el de Càrcer, La Vall B recibirá al conjunto de Muro, también a las 17:00 horas. Cerrarán, a las 19:00 horas, Xeraco y La Vall A al trinquet de la localidad de la Safor.