La Selección España de ciclismo en Pista celebrará a partir de este lunes una nueva concentración en Valencia

Redacción El Polideportivo CV

La Selección Española de Pista, que llevó a cabo su primera concentración de la temporada 2022 hace un mes en el Velódromo de Tafalla, celebrará a partir de este próximo lunes 14 un nuevo encuentro con el fin de dar continuidad al trabajo desarrollado en Navarra principalmente con las cuartetas de Persecución por Equipos y el trío de Velocidad por Equipos masculina.

De cara a esta nueva concentración, que se prolongará hasta el viernes 18 de marzo, el seleccionador nacional Juan Martínez Oliver ha diseñado una planificación que contemplará trabajo grupal tanto con los fondistas como con el grupo de velocistas. El objetivo es seguir conformando las cuartetas de Persecución por Equipos y que nuestro trío de Velocidad por Equipos acumule entrenamientos de calidad.

Los ciclistas que acudirán a este encuentro como fondistas serán Isabel Martín, Tania Calvo, Eva Anguela, Isabella María Escalera, Sandra Alonso, Margarita López, Ziortza Isasi, Eukene Larrarte, María Banlles, Laura Rodríguez, Sebastián Mora, Daniel Cavia, Joan Martí Bennassar, Eder Moreno, Erik Martorell, Telmo Semperena, Alberto Pérez, Marcel Pallarés y Jaime Romero; mientras que los tres velocistas serán Juan Peralta, Alejandro Martínez y Pepe Moreno.

Como es habitual en los últimos encuentros, estará presente en Valencia el equipo de rendimiento de la RFEC encabezado por Manuel Mateo para seguir trabajando y ayudando a nuestros corredores en el desarrollo de su actividad sobre el velódromo.