CW Elx no pudo repetir el triunfo en la vuelta

El equipo femenino del ZULUX - CW Elx, no logra sumar en casa, frente al CN Ciudad de Alcorcón, en un encuentro que se perdió por un mal primer cuarto de juego

Redacción El Polideportivo CV

Las chicas saltaron a la piscina del Esperanza Lag algo dubitativas, fase negativa que supo aprovechar el conjunto madrileño para ponerse por delante en el marcador (0-3 en los primeros ocho minutos).
En el segundo período, María Giménez abrió la lata para las locales en la jugada de ataque inicial, pero que fue neutralizada en la siguiente acción. Aún quedó tiempo para un tanto más de Adriana Muñoz y decantar el parcial del lado ilicitano, llegando al descanso con 2-4.

A la vuelta de la charla técnica, las nuestras redujeron distancias en el luminoso, pero la escuadra rival no tardó en subir la intensidad para no perder la ventaja, dejándola en tres goles de diferencia para afrontar el tiempo definitivo (3-6 abajo).
Las guerreras acuáticas salieron a por todas y, con una doble diana de la máxima anotadora del partido, pusieron en aprietos al club visitante, el cual tiro de ilusión y buen hacer, y mantuvo la intensidad para llevarse los tres puntos. Cabe resaltar la magnífica actuación de la guardameta Andrea Rocamora, sin sus intervenciones el resultado hubiera sido más abultado.

Goleadoras: María Giménez (3) y Adriana Muñoz (2).

Momento de análisis para salir de esta racha sin recompensa competitiva. Para ello, es necesario añadir un punto de ambición con los que afrontar los enfrentamientos que restan. Estamos seguros que lo conseguirán.

La siguiente jornada será el próximo domingo, con doble duelo para los equipos de Nacional del CW Elx: a las franjiverdes les visita el CW Marbella, mientras que los chicos reciben al CW Navarra.