El C.P. Riba-roja mantiene al pádel valenciano por equipos en la élite un año más

Redacción El Polideportivo CV

El Club de Pádel Riba-roja representó a la Comunitat Valenciana en el trigésimo octavo Campeonato de España por equipos de primera categoría absoluta.

El conjunto dirigido por Toni Teresí y Virginia Sánchez ha alcanzado las semifinales y, así, se ganó el derecho a permanecer un año más entre la élite nacional de pádel por escuadras tras superar en la primera ronda a las extremeñas del Club de tenis y pádel La Capellanía por un inapelable 5/0.

Las parejas formadas por Arantxa Soriano y Aranzazu Osoro, Carmen Goenaga y Marina Martínez Lobo, Teresa Navarro y Lucía Martínez, Ksenia Sharifova y Nela Brito y nuestra seleccionadora Lorena Figueres junto a Manuela Schuck Silva amarraron todas las victorias para garantizar al conjunto de Riba-roja una temporada más del primera categoría absoluta.

El grupo de Toni Teresí quería más pero no pudo superar el muro de las semifinales. Las, a la postre campeonas del Real Club de Polo de Barcelona, que además ejercían como anfitrionas, dejaron a las valencianas sin el sueño de la final. Ni la presencia de palas tan prestigiosas como Carmen Goenaga, Lorena Alonso y Nayra Armas, quienes se añadieron a la disputa de la eliminatoria, permitieron superar a un equipo con estrellas como Eli Amatriaín, Gemma Triay, Ale Salazar, Lucía Saiz, Marta Ortega o Ari Sánchez. Las doce veces campeonas de la Comunitat Valenciana, el Club de pádel Riba-roja, volvieron a demostrar su calidad y capacidad en esta prueba nacional.