Play-Off permanencia DH-TOP 10: todo o nada para el Bádminton Alicante

Redacción El Polideportivo CV

 

El C.B. Alicante viajará este fin de semana hasta Benalmádena para disputar el encuentro correspondiente al play-off por la permanencia en la liga de División de Honor. Los jugadores, conocedores de la importancia que tiene este encuentro puesto que se juega todo a una carta el mantenerse en la liga más alta, darán lo mejor de sí mismos para lograr el objetivo de la temporada. El enfrentamiento se disputará el sábado a las 17:30h y podrá seguirse a través del YouTube de Bádminton Spain.

 El C.B. Benalmádena es el cuarto clasificado del grupo A y cuenta con jugadores de alto nivel español como Manuel Vázquez o Elena Lorenzo, además de los refuerzos de jugadores extranjeros como la noruega Sofia Macsali o los daneses Mads Gadegaard Birkeholm y Malthe Molbjerg Nielsen. Nuestros jugadores son conscientes de la dificultad del encuentro, ya que se trata de un equipo con jugadores de altísimo nivel y una plantilla muy completa. Pese a ello nuestros jugadores darán todo en la pista para permanecer un año más en el TOP-10.

Como bien apunta nuestra jugadora Helena Sánchez: “Ha llegado el momento decisivo de la temporada y nos jugamos la permanencia a un encuentro único. El Benalmádena siempre nos pone las cosas muy difíciles y además se ha reforzado bien, pero nosotros confiamos en el trabajo que venimos realizando y vamos a luchar por el objetivo. A pesar de ser un equipo joven, estamos acostumbrados a situaciones decisivas y más unidos que nunca iremos a por la victoria.”