La igualdad define la máxima categoría de galotxa trinquet y carrer

Redacción El Polideportivo CV

La igualdad define la máxima categoría del Autonómico de galotxa trinquet El Corte Inglés

Los aplazamientos están haciendo que la máxima categoría del Campeonato Autonómico de Galotxa trinquet Trofeo El Corte Inglés todavía no haya empezado a hervir. Únicamente Caixa Popular La Pobla de Vallbona ha jugado dos partidas. No obstante, son Traverauto Riba-roja y Les Alcusses Moixent, con una partida y 3 puntos, los líderes de la categoría, por los 2 de los vallbonencs.

Precisamente los dos equipos líderes, Riba-roja y Moixent, se enfrentan en la tercera jornada, en el Camp de Túria, este sábado a las 16:00 horas. A las 16:30 horas también del sábado, se verán las caras La Pobla de Vallbona y el CPV Algímia d’Alfara -sin puntos todavía-, si la meteorología lo permite. En esta ocasión, será el Caixa Popular Manises, con 1 punto, el equipo que descanse.

SEGUNDA

De los 12 equipos de la categoría de plata, solo uno ha llegado ya a los 6 puntos. Amics de la Ribera A encabeza el grupo B en solitario, seguido del Caixa Popular Manises B. Los dos son los únicos equipos del grupo con dos partidas jugadas.

En el grupo A la igualdad es la nota reinante. Hasta cuatro equipos empatan a 3 puntos: Llíria, Onda B, Caixa Popular La Pobla de Vallbona B y Trinquet de Torrent A. De todos ellos, tan solo los ondencs han jugado las dos partidas.

TERCERA

En Tercera A lidera el CP Almassora B, con 4 puntos y dos partidas. Con 3 y 2 puntos respectivamente, y una partida jugada, acechan Castelló B y Almassora A.

El grupo B está dominado por Les Alcusses Moixent B, con 6 puntos. Pelayo y Xúquer Sueca, también con dos partidas, ya se han encontrado con una derrota.

En el grupo C los seis equipos han jugado las correspondientes dos partidas. La referencia son Trinquet de Torrent B y Caixa Popular Manises C, con 5 puntos, por 3 del Caixa Popular La Pobla de Vallbona D y Disid Alfara del Patriarca A. Cierran con 1 punto Caixa Popular Riba-roja D y Rte. Onnes Xilxes A.

CUARTA

En la cuarta categoría cada grupo cuenta con un único líder. En el grupo A encontramos al Caixa Popular Manises E, con 5 puntos, por los 4 de Les Alcusses Moixent C. En el grupo B, Caixa Popular La Pobla de Vallbona E se ha distanciado con 6 puntos. En cuanto al grupo C, el líder es Rte. Onnes Xilxes B, también con 6 puntos, seguido de Llíria C, con 3 y una partida por jugar, e Industa Moncada A, también con 3 puntos.

Quart de les Valls toma el control de Primera de galotxa carrer El Corte Inglés

Con una clasificación todavía un tanto ficticia por las partidas pendientes y equipos como Massalfassar que todavía no se han estrenado, la máxima categoría del 47 Campeonato Autonómico de galotxa carrer Trofeo El Corte Inglés ya está liderada por el vigente campeón después de dos jornadas.

PRIMERA

Kiwa Quart de les Valls totaliza 6 puntos, después de imponerse en las dos partidas celebradas, ante Mobles Guillén Faura y Profisco 2000 Borbotó. De los seis equipos de Primera, solo la mitad han jugado las dos partidas: Quart, Borbotó -dos derrotas- y Ovocity Marquesat, que suma 4 puntos. Lanzadera Montserrat y Faura solo han jugado una. Electrofassar Massalfassar todavía no se ha enrollado la mano.

La próxima jornada, Borbotó recibe a las 17:30h, el sábado, en Massalfassar, mientras que a las 16:00h juegan en Alfarp Marquesat contra Quart. A las 16:30h, en Faura, el equipo local recibirá a Montserrat.

SEGUNDA

Eléctrica de Vinalesa y Autos Meliana encabezan sus respectivos grupos de la categoría de plata. En el grupo A, Vinalesa suma 6 puntos, por los 5 de Ajuntament de Beniparrell. Profisco 2000 Borbotó B tiene 3 con una partida pendiente.

En el grupo B, Meliana es el único equipo que ha doblado participación. Con 3 puntos y una partida se encuentra Xiringuito Xato Quart B.

TERCERA

Caixa Popular Godelleta y Faura C han empezado con buen pie enb Tercera. En el grupo A, Godelleta suma 6 puntos, por los 3 que tienen Lanzadera Montserrat B y Profisco 2000 Borbotó C, eso sí, en solo una partida.

CUARTA

Carnicería Amalia Quart D lidera en solitario el grupo con 6 puntos. Con 3 y una partida por jugar está Autoescuela Beniauto Faura E.

FEMENINA

La categoría femenina tiene como líder a Justo Ballester Meliana, con 6 puntos. Tapizados Calse Moixent es segundo, con 3 puntos y una partida aplazada.

CURTES A

También Meliana, en este caso Caixa Popular Meliana C, encabeza la clasificación de Curtes A, con 5 puntos, seguido de Ovocity Marquesat D, con 4. Petrés A tiene tres con solo una partida jugada.

CURTES B

La categoría de Curtes B cuenta con dos líderes. Socarrades Campanar y Meliana E computan 3 puntos, los primeros con una partida jugada y los segundos con dos.