El Valencia CH y el Giner de los Ríos buscan volver al triunfo

Por la 15º jornada de la División de Honor B, el Valencia CH visita al Pozuelo HC y el Giner de los Ríos recibe al Línia 22 con un mismo objetivo: volver a ganar

 

Redacción El Polideportivo CV

El Valencia CH visita este sábado al Pozuelo HC con la ilusión de volver al triunfo en la 15º jornada de la División de Honor B Femenina.

La derrota del pasado fin de semana frente al Club de Campo por 3-4, certificó la necesidad de volver a ganar para las blanquinegras. Desde el triunfo de la Real Sociedad, en la sexta jornada, no han podido sumar de a 3 puntos aunque sí han rescatado un empate ante el AD Rimas, durante la octava jornada de la Liga.

Del otro lado estará un Pozuelo FC que vienen de ganar en su visita al HC Sant Cugat y se encuentran en la tercera posición. El partido será este sábado a partir de las 16:30 horas en el Campo de las Cañas.

Con la ilusión de recuperar el carácter ganador

Por otro lado, la 15º  jornada de la División de Honor B Masculina, el Giner de los Ríos recibe al Línia 22 en un duelo de necesidades.

Los valencianos, con su derrota el pasado sábado frente al Egara 1935, sumaron su tercera derrota consecutiva y quieren disponer de una nueva oportunidad para subir posiciones y aspirar a los primeros puestos. Un triunfo les devolvería la confianza demostrada en la primera parte de la temporada.

Con respecto al Línia 22, los catalanes cayeron ante el UD Taburiente y se encuentran antepenúltimos en la clasificación, por lo que necesitan este triunfo tanto como el Giner de los Ríos.

El compromiso será este sábado a partir de las 17:00 horas en el Campo Virgen del Carmen – Beteró.