Vinalesa, Massamagrell, Oliva y El Puig ganan los oros en Almussafes

Marc, Jaume, Sergi, Carlos y Xavi son los reyes del frontón. La escuela de Vinalesa fue la gran triunfadora con dos oros y un bronce en las fases finales de los Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana que se disputaron en Almussafes

 

Redacción El Polideportivo CV

 

El frontón municipal José Ventura de Almussafes cerró las competiciones de frontón valenciano de los XL Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana, con las fases finales de frontón individual masculino. Los campeones Autonómicos por categorías fueron; Marc de Vinalesa, en categoría benjamín. Jaume de Massamagrell, en categoría alevín. Sergi de Oliva, en categoría infantil. Carlos de El Puig, en categoría cadete. En categoría juvenil la campeona Interprovincial fue Xavi de Vinalesa. La competición fue de gran nivel y únicamente Carlos de El Puig, pudo quedar nuevamente campeón Autonómico, una de las mayores promesas de la modalidad de las tres paredes que día a día demuestra su nivel de juego, aunque tuvo que sufrir para conseguir el título, con un triple empate en la primera posición. La escuela de Vinalesa fue la gran triunfadora, con dos oros y un bronce. Entregaron las medallas los vicepresidentes de la Federación de Pilota Valenciana, Rafa Vidal y Pedro López junto al concejal de deportes de El Puig, Fernando Checa. Se cierra una gran edición donde han participado cerca de 800 deportistas y donde se han podido seguir grandes partidas. En la fase final estuvieron presentes quinze escuelas: Vinalesa, Meliana, Massamagrell, El Puig, Beniarbeig – El Verger, Oliva, Orba, Almenara, Algimia, Onda, Ondara, Vila-real, Moixent, Benidorm y Xàbia.

Pódium Autonómica dels XL JECV de frontón individual femenino:

Categoría benjamín:

1º Marc L. CPV Vinalesa

2º David CPV Algímia d’Alfara

3º Dídac C. CPV Orba

4º Víctor CPV Almenara

Categoría alevín:

1º Jaume D. CPV Massamagrell

2º Germán CPV Meliana

3º Salva CPV Onda

4º Alejandro CPV Beniarbeig-El Verger

Categoría infantil

1º Sergi CPV Oliva

2º Saúl CPV Moixent

3º Arnau M. CPV Ondara

4º Ferran CPV Vila-real

Categoría cadete:

1º Carlos CPV El Puig

2º Joan A. CPV Massamagrell

3º Félix P. CPV Beniarbeig-El Verger

4º David M. CPV Onda

Pódium Interprovincial de los XL JECV de frontón individual femenino:

Categoría juvenil:

1º Xavi B. CPV Vinalesa

2º Dani M. CPV Benidorm

3º Ulises V. CPV Vinalesa

4º Jaume F. CPV Xàbia

Por provincias, la gran triunfadora fue Valencia que ganó cinco oros, cuatro platas y un bronce. La provincia de Alicante sumó una plata y tres bronces mientras que la provincia de Castellón sólo pudo sumar un bronce.