Praga Racing llega a la primera cita del Campeonato de España de Karting (CEK) dispuesto a luchar por el podio en todas sus categorías. El circuito aragonés de Motorland acogerá el gran meeting los días 22, 23 y 24 de abril.
El equipo azul cuenta en su parrilla con siete pilotos repartidos en tres categorías; Mini, Senior y KZ.
Tras un año sin subirse al KZ, Nerea Martí vuelve a los circuitos con el objetivo de entrenar el cuerpo a cuerpo que le preparará para su segunda temporada con la W Series.
El experimentado Carles Martínez ha trabajado mucho para poder quitarse la espinita del subcampeonato del año pasado. Esta temporada, el mayor de los Martínez llega dispuesto a alzar el título en la categoría KZ.
Jérémy Carbila competirá por segunda vez en el nacional. El objetivo del franco-español es claro; aprender mucho y coger la máxima experiencia posible para la temporada 2023.
En categoría senior, los también experimentados Jaime Sanz y Hugo López lucharán por subirse al podio en todas las carreras. La velocidad del kart de ambos pilotos es indiscutible y darán su 100% para conseguir el objetivo.
El pequeño de los hermanos, Alex Martínez, competirá por el campeonato en su último año en la categoría Mini. Tony Cachafeiro debutará en la categoría y su objetivo es seguir ganando experiencia en la competición.