La suspensión de la partida entre Castelló y El Puig A solo deja en la jornada 7 la victoria de Quart ante La Pobla
La 7ª jornada del Autonómico de Frontón Parejas Trofeo Diputació de València ha dejado la baja del equipo de Museros. La lesión de Enrique obliga a los de l’Horta Nord a abandonar el campeonato, con lo cual, con la normativa en la mano, sus partidas jugadas hasta el momento -tenía una aplazada- no computan. Así las cosas, el torneo se queda con solo cinco equipos en la máxima categoría de fin de semana y la desafortunada marcha de Museros deriva en cambios en la clasificación.
7ª jornada
La principal variación es el ascenso a la tercera posición de Bvalve El Puig B o, mejor dicho, la caída de la Pobla de Vallbona a la cuarta plaza. Pasqual y Àlex eran los únicos que habían jugado -y ganado- las dos partidas contra Enrique y Vicent, con lo cual pasan de tener 11 puntos a 5. Por su parte, El Puig B de Saúl y Marco, que había cedido los 3 puntos contra Museros, se mantiene con 8. Castelló y Ninobe Quart de Poblet se descuentan 3 puntos, mientras que Bvalve El Puig A se queda como estaba, puesto que no se había enfrentado a los muserencs.
No obstante, Adrián y Roberto han compensado la pérdida de puntos con una nueva victoria ante la Pobla de Vallbona en el duelo de la 7ª jornada. Con el 41-27 los quartans se sitúan segundos con 12 puntos, eso sí, con 6 partidas jugadas, una más que el resto de equipos activos.
El otro enfrentamiento previsto, entre Castelló y El Puig A, quedó suspendido. Carlos y Alejandro continúan líderes con 14 puntos, por ninguno de Pablo y Vicent.