Universitat d’Alacant – San Vicente se enfrentará al CH Xaloc en los Play Off

Dos encuentros decidirán el campeón de la 1ª División Masculina Hockey Hierba. El primero se disputará en la Universidad de Alicante y el segundo y definitivo en Valencia

 

Redacción El Polideportivo CV

 

Último encuentro de la fase regular del campeonato de 1ª División Masculina en Hockey Hierba. El Universitat d’Alacant – San Vicente se enfrentaba, el pasado fin de semana, al equipo zaragozano ONIGVÖGEL HH 79 en las instalaciones deportivas de la UA. Trepidante encuentro con muchos goles que finalizó con empate a 4. Los goles para el San Vicente fueron obra de David Montesinos, José Manuel Sabater, Syed Sain y Shahzaib Khan. Finalizada la fase regular, el equipo sanvicentero queda segundo empatado a puntos con el CH Xaloc. De esta forma serán estos dos equipos los que diputarán el Play Off final a dos partidos, el 7 de mayo en el campo de la Universidad de Alicante y el 14 de mayo en el campo de Tarongers (Valencia). Mucha suerte para el San Vicente.

Por su lado los equipos Cadetes del CA San Vicente-UA disputaron sus respectivos Sectores Nacionales. El equipo Femenino se desplazó a Madrid y el Masculino a San Fernando (Cádiz), no consiguieron clasificarse ninguno de ellos, pero vivieron unas grandes jornadas de competición en los que para muchos de ellos y ellas eran los últimos partidos como cadetes.