BM Benidorm, ante un importante partido frente Ademar León para seguir en la lucha por Europa

Cada vez queda menos y cada vez es todo más decisivo. Este sábado toca recibir a un rival directo por la clasificación europea como el Abanca Ademar León

 

Redacción El Polideportivo CV

 

El equipo leones, tras una irregular primera vuelta, incorporó nuevos jugadores en enero, que unidos a una gran plantilla, le han permitido conseguir unos grandes números en esta segunda vuelta. Los benidormenses lograron imponerse en el partido de ida; pero los leoneses siempre son un equipo muy peligroso, y en los siete partidos jugados en el Palau han logrado cuatro victorias y un empate, por tan solo dos triunfos locales.

Para este encuentro, se espera poder contar con toda la plantilla a pesar de tener a varios jugadores entre algodones, tan solo la baja segura de José Mario Carrillo.

Fernando Latorre comentaba en la previa que: “estamos ante una nueva final, nos quedan cuatro partidos y es el penúltimo en casa ante un gran rival, nosotros tenemos que salir a ganar el partido para poder mantener nuestra cuarta posición, confiamos en el nivel que estamos mostrando en los últimos partidos y esperamos que con el apoyo de muchos aficionados nos pueden llevar en volandas y conseguir los dos puntos”.

El partido se disputará este sábado a las 17:00 en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm y será dirigido por los colegiados navarros Oyarzun Aylagas y Zaragueta Ruiz.

Además, durante toda la jornada del sábado, se realizará una Donación de Sangre en los accesos del Palau donde cada donante recibirá una invitación para el partido de la tarde.