Las valencianas Amparo Gil y Lola Riera se citan en la final de la Final 4

El Club de Campo Villa de Madrid de Amparo Gil y el Sanse Complutense de Lola Riera se enfrentarán en la gran final de la Final 4 que se está disputando en Madrid. Las valencianas buscarán con sus respectivos clubes levantar un nuevo título liguero

 

 

Redacción El Polideportivo CV

 

 

Este sábado se disputaron las semifinales de la Final 4 que se están celebrando en las instalaciones del Club de Campo Villa de Madrid.

En la primera semifinal, el Club de Campo de Amparo Gil superó al Junior FC por 4 a 0 tras un buen desempeño de la valenciana y de su equipo. Los goles los anotaron Sara Barrios, Carmen Cano, Alicia Magaz y Lucía Abajo. La ‘V’ buscará defender el título conseguido el año pasado y firmar el doblete de una temporada en la que ya conquistó la Copa de la Reina Iberdrola.

En la segunda semifinal, el Sanse Complutense de Lola Riera se clasificó a la final de la Final 4 tras remontar un 2 a 0 ante el RC Polo y forzar la tanda de shoot outs donde sellarían el billete a la cita por el título. La valenciana de la ‘Complu’ fue la gran protagonista del partido tras anotar los dos goles de su equipo, ambos desde el penalti córner, cosechando así un empate que se convertiría en clasificación tras la serie de lanzamientos.

El Club de Campo y el Sanse Complutense disputarán el derbi madrileño con el título de liga en juego. En sus filas, Amparo Gil y Lola Riera buscarán sumar un nuevo título al palmarés que atesoran.

Con el recuerdo de la final de 2016

Este domingo reeditarán la final de la Final 4 de la edición de 2016 que también se celebró en las instalaciones del Club de Campo. En aquella final, la Complu superó al Club en los shoot outs tras un golazo de vaselina de Lola Riera que le dio el título liguero, el último que levantó el equipo universitario.