Bicorp asalta el liderato de Primera del Autonómico de raspall

Tanto el Genovés como Alzira cayeron a domicilio en una jornada de amplias victorias locales

 

Redacción El Polideportivo CV

 

El 39 Campeonato Autonómico de raspall Trofeo Diputació de València Gran Premi aproop! telecom ha vuelto a cambiar de líder. Bicorp fue el verdugo del anterior ‘rey’, el Genovés, primer clasificado hasta el sábado, mientras que Alzira no pudo aprovechar el tropiezo de los de la Costera y sufrió el suyo propio en Gavarda. Por su parte, Muro tampoco tuvo piedad de la Vall B.

8ª jornada

Bicoroliva Bicorp ha empezado a saldar cuentas pendientes. Los de la Canal de Navarrés cayeron en la primera jornada en el Genovés, y en la segunda ante Alzira. Ahora, con el inicio de la segunda vuelta, los actuales subcampeones, que no han vuelto a conocer la derrota y encadenan seis victorias seguidas, se encuentran en plena forma y se han hecho con el liderato a expensas de los genovesins. El 40-10 en la calle de la Iglesia coloca a Bicorp con 15 puntos, uno más que el Genovés, que tiene 14.

El Family Cash Alzira, con 13 puntos, tenía la ocasión de colarse por el medio y recuperar la primera plaza, pero tampoco tuvo el día en su visita a Gavarda. Los vigentes campeones se impusieron por 40-15 y poco a poco continúan con su escalada, después de un inicio también muy irregular. Els gavardins totalizan 10 puntos, pero solo uno por delante de Xeraco y Muro. Los murers ganaron con autoridad a La Vall B (40-10) y también se apuntan a la lucha por una plaza de semifinales. Los de la Safor descansaron.

RESULTADOS 8ª JORNADA

Bicoroliva Bicorp 40 – CPV Genovés 10

CPV Gavarda 40 – Family Cash Alzira 15

CPV Muro 40 – CPV La Vall B 10

CLASIFICACIÓN:

1º Bicoroliva Bicorp 15 pts

2º CPV El Genovés 14 pts

3º Family Cash Alzira 13 pts

4º CPV Gavarda 10 pts

5º CPV Xeraco 9 pts

6º CPV Muro 9 pts

7º CPV La Vall B 2 pts

https://fedpival.es/val/competicions/clubs/raspall/autonomic/2022