BM Puerto Sagunto pierde en la segunda parte la final contra Guadalajara (34-26)

Balonmano Puerto Sagunto cae 34-26 ante el ya ascendido Balonmano Guadalajara, en un partido en el que hicieron una buena primera parte pero se diluyeron por completo en la segunda. Los resultados de esta jornada dejan a los rojiblancos sin opciones de ascenso directo y se complican mucho poder estar en promoción de ascenso

 

Redacción El Polideportivo CV

 

El partido comenzó con un Guadalajara dispuesto a celebrar en su casa ser e campeón de liga. Se pusieron 2 por delante en el electrónico con las paradas de su portero que no dejaba entrar ni los 7 metros lanzados por los rojiblancos. Los rojiblancos le dieron la vuelta al electrónico en el minuto 16, y se mantuvieron uno arriba con el acierto desde lanzamiento exterior de Poveda, las paradas de Ignasi Admella y los goles de Aron Díaz Ledo y Sedano, entre otros. Con todo esto se fueron al descanso con el marcador 12-13.

Tras el paso por vestuarios, Del Valle y Díaz Ledo ampliaron la distancia en el electrónico y se fueron de dos goles. Pero en el minuto 8, el Guadalajara e dio la vuelta al marcador aprovechando los errores en ataque de los de Toni Malla. Tras la remontada del equipo local, el Fertiberia se vino abajo y los de Guadalajara no dieron opción de que los dos puntos no se quedaran en su casa.

FICHA TÉCNICA:

Fertiberia BM Puerto Sagunto: Ignasi Admella, Alfonso (1), Ortega, Del Valle (4), Aron Diaz Ledo(3),  Valter Soares(1), Cunha(1) Daniel Martínez, Pablo Del Rincón, Nolasco (3), Manzano, Sedano (3), Luis Arnau, Poveda (10), Matic, David López Ortego.

Parciales:  2-1, 5-4, 8-7, 9-10, 10-12, 12-13, 15-17, 20-19, 23-20, 26-21, 29-23, 34-26