BM Benidorm de Primera Nacional disputa la Fase de Ascenso este fin de semana

El equipo de Primera Nacional Masculina del BM. Benidorm inicia la fase de ascenso a la División de Honor de Plata este viernes

 

Redacción El Polideportivo CV

Tras una temporada muy seria y con mucho trabajo, y con un final no apto para cardiacos, el equipo de Sergio Carballeira finalizaba en segunda posición del Grupo E de Primera Nacional, y con ello ha conseguido la clasificación para disputar la fase de ascenso.

Este fin de semana en la localidad gallega de Lalín se disputarán los tres partidos con el siguiente orden: el viernes a las 19:00 horas contra el BM. Caserio Ciudad Real, subcampeón de su grupo; el sábado a las 17:00 horas tocará frente al BM. La Roca, campeón del grupo catalán, y para cerrar, el domingo se jugará contra el anfitrión, el Balonman Lalín a las 12:30 horas.

Antes de iniciar el torneo, el técnico Sergio Carballeira nos comentaba que “esperamos una fase muy igualada con partidos muy disputados, donde Lalín como anfitrión y plantilla parte como favorito, pero cualquiera de los otros tres equipos tenemos opciones de pelearlo. Para nosotros será muy importante el inicio y sacarnos los nervios de encima lo antes posible para empezar a desplegar nuestro mejor juego y seguir con opciones con el paso de las jornadas”.

Nos espera un apasionante fin de semana con tres grandes partidos donde la responsabilidad y obligación debe recaer sobe otros equipos y nosotros debemos disfrutar del premio de esta fase disputando todos los partidos sin presión, pero con la máxima exigencia.