Xaló y Agost, nuevas sorpresas en los JECV de Llargues

La competición sigue esta semana en las localidades de Ondara, Xaló y Sella con la disputa de la 1ª fase de la categoría alevín

 

Redacción El Polideportivo CV

 

Los XL Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana de la modalidad de Llargues siguen con muchas sorpresas. Este fin de semana se jugará la tercera jornada de la primera fase, jugando los jugadores alevines en las localidades de Ondara, Xaló y Sella. Allí estarán los equipos de La Nucia, Sella-Relleu, Xaló, Laguar, Beniarbeig-El Verger, Ondara, Gata de Gorgos, Orba y Nàquera.

La semana pasada se jugó la segunda jornada de competición, con la fase de clasificación de los infantiles. Las escuelas de Xaló y Agost dieron la sorpresa en esta categoría ganado a equipos que parecían favoritos en esta modalidad pero que sucumbieron ante el buen hacer de estos equipos. Se clasificaron para las semifinales los equipos de Ondara, Xaló, Agost A y Agost B. La escuela de Agost tendrá dos equipos en semifinales y también destaca Xaló, que cada año sigue creciendo como escuela.

El primer fin de semana de junio jugarán los equipos benjamines en las localidades Sella y Ondara. Los jugadores juveniles cerrarán las jornadas de la primera fase con la quinta jornada de competición, el segundo fin de semana de junio. Durante el mes de junio se jugarán las semifinales y finales, cerrando las competiciones de equipos de los Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana.