Carlo Alberto Rosello y Ángel Javier Bravo se llevan el ‘Torneo Valencia Pádel Pro’

Redacción El Polideportivo CV

En la final de la primera categoría del  ‘Torneo Valencia Padel Pro’ disputado este fin de semana en el Club de  Campo Valencia K7 en la que se enfrentaron Carlo Alberto Rosello y  Angel Javier Bravo contra la joven pareja Alex Moral y Guille Andreu.  Ambas llegaban muy en forma y mostrando un alto nivel de pádel.

El partido comenzó muy igualado, con las dos parejas sin ceder  espacios, hasta que Rosello y Bravo encontraron la forma de hacer  break mostrando su cara más agresiva, decantaron el primer set de su  lado con un 6-5. Moral y Andreu comenzaron muy fuertes en el segundo  set y sorprendieron con un 0-6. La reacción de la primera pareja no se  hizo esperar y aumentando su nivel de juego fueron dejando sin  opciones a sus rivales. En el tercer set, Rosello y Bravo demostraron  superioridad decantándose con un 6-2 y llevándose el trofeo de  ganadores del ‘Torneo Valencia Pádel Pro’.

Lo que respecta a la segunda categoría, el enfrentamiento disputado  en la final entre la pareja Oscar Muñoz y Rafa Alfonso, y la pareja Victor  Ronda y Alvaro Cervera, fue para la pareja de Victor Ronda y Alvaro  Cervera, siendo el resultado del encuentro 6-5 y 6-3. En tercera  categoría fue coronada por Argenis Guerra y Zahir Rodriguez, tras  enfrentarse contra la joven pareja Jorge Badia y Jorge Torres.

La fase previa se disputó el viernes 27 y sábado 28 de mayo entre las  más de 40 parejas inscritas en el tercer torneo, en las que se dividieron  entre tres categorías mixtas.