La quinta prueba del Campeonato de Trial de la Comunidad Valenciana se celebró el pasado sábado en Gata de Gorgos, Alicante. Hasta allí se desplazaron los pilotos de esta disciplina para disfrutar de una gran carrera llevada a cabo por el Moto Club Gata de Gorgos.
Joan López fue el mejor en la máxima categoría, TR1, dejando como segundo clasificado a Alejandro Climent. En TR1-B Marcos Combarro se convirtió en el ganador teniendo a Ángel Llopis segundo acompañándolo en el pódium. Josep Simó ganó en TR2.
César Albero, José Salva y Alberto Hidalgo ocuparon los tres cajones de honor de TR3 y José Dasí, Raúl Monfort y Gabriel Dus de TR3 +40. Abel Fito se hizo con la victoria en TR4. José Berenguer terminó segundo y Francisco José Sánchez tercero. Los mejores en TR4 +40 lograron ser Juan Bautista Rivas, Jesús Agudo y Miguel Ángel Selma.
Marcos Picher venció en TR5 y Pedro Sanchís, José Emilio Palencia y Vicente José Oliver en TR5 +40.
Luz Antonino ganó en Juvenil por lo que Joan González tuvo que conformarse con ser segundo.
Ahora el Trial valenciano se toma un respiro hasta después del verano y la próxima prueba se celebrará el 16 de octubre en Ademuz, Valencia, y será con puntuación doble.