Tres medallas para el CA Safor Teika en el Campeonato Autonómico Juvenil 

Fueron oro Alejandra Álvarez en jabalina, con mínima nacional, y Marc Xavier en los 3.000 metros lisos, y se colgó la plata Binta Kelle Watt en los 100 metros lisos. La prueba se celebró el sábado pasado en Castelló

 

Redacción El Polideportivo CV

 

El Club d’Atletisme Safor Teika logró tres medallas (dos de oro y una de plata) en el Campeonato Autonómico Sub18 (Juvenil) Individual al Aire Libre, celebrado el pasado sábado en Castelló. 

Fueron oro Alejandra Álvarez en jabalina con 38.18 m., y además mínima nacional para el campeonato de su categoría, y Marc Xavier en los 3.000 metros lisos, con 9:23.2. Se colgó la plata Binta Kelle Watt en los 100 m.l. con una marca de 12.52. 

También participaron Óscar Pous, Ignacio Fernández, Marina Ming, Rosa Castellano y Binta Kelle Watt (100 m.l.); David Simonyan, Joaquim Piqueres y Sara Gregori (200 m.l.); Andreu Almenar y Miriam Vercher (triple salto); Elena Martínez (100 m.v.); Iris Estruch (400 m.v.); Ariadna Gil e Irene Escrivà (pértiga); Mireia Pérez (longitud) y Joana Escrivà en peso.