Cuatro podiums para el Náutico Gandía en el autonómico de remo olímpico

Redacción El Polideportivo CV

El sábado 4 de Junio se celebró en el embalse de Beniarrés el Campeonato Autonómico de Remo Olímpico en banco móvil organizado por la Federación de Remo de la Comunidad Valenciana.

El Náutico Gandia presentaba cinco equipos en categorías infantil, cadetes y juveniles consiguiendo muy buenos resultados en todas ellas. En Infantil Femenino individual, Nerea Quesada conseguía la tercera plaza, y el Infantil Masculino Sebastián Osle la plata. Los cadetes masculino en doble, Pablo Moya y Borja Ortega quedaban cuartos en una muy buena progresión a lo largo de esta temporada. El oro llegaba de la mano del Juvenil Masculino doble formado por Lucas Catalá y Sergio Markelovs quienes entraban en meta en primera posición dejando muy atrás a sus rivales, lo que les coloca con buenas perspectivas de cara al Campeonato de España de Remo Olímpico a celebrar el último fin de semana de este mes de Junio en Sevilla. Por último, el cuatro formado por las juveniles femenino Laura Pellicer, Anna Part, Clara Martinez Y Maria Boix lograban el oro en su manga en la que, por no haber el número mínimo de participantes, no se consideraba Autonómico, pero mostraron con ello su buen hacer y sus posibilidades como equipo.

Estos resultados mantienen al Náutico Gandia entre los clubes destacados en el mundo del remo en todas sus modalidades y con buenas perspectivas a nivel nacional.