El Viator Barbarians se confirma como el equipo revelación del Algarve 7s

El equipo ilicitano disputó este pasado fin de semana en Portugal uno de los torneos más prestigiosos de rugby sevens

 

Redacción El Polideportivo CV

 

El Algarve 7s celebró su tercera edición en el estadio y complejo deportivo de Vila Real de Santo Antonio, en el Algarve Oriental. Este campeonato es uno de los torneos de rugby más reconocidos a nivel internacional, donde multitud de equipos llegados de diferentes partes del mundo se dieron cita en tierras lusas.

El Viator Barbarians cumplió con creces las expectativas en Algarve con un merecido cuarto puesto. Los alicantinos pelearon hasta el final y se quedaron cerca del podio final. El equipo dirigido por Eusebio Quevedo fue de menos a más en el torneo y acabó cuajando grandes actuaciones.

Los ilicitanos se jugaron el tercer y cuarto puesto contra Landes 7s y cayeron derrotados con un resultado de 19-22. La gran actuación de Emilie Cabane, capitán del equipo, no evitó la derrota contra los franceses. El Algarve 7s estuvo marcado por la igualdad en cada uno de los partidos que se disputaron. Finalmente, el club francés Seventise fueron los ganadores del campeonato portugués.

Próximos proyectos

El Algarve 7s no será el único torneo que disputará el Viator Barbarians, el club con sede en Elche, disputará otros campeonatos a lo largo de la época estival. El dia 25 junio defenderá titulo en Gibraltar.

El objetivo principal de la entidad alicantina es seguir compitiendo ante grandes equipos del panorama mundial y hacerse un hueco en el Circuito Europeo de Sevens.

Sobre Viator Barbarians

El Viator Barbarians es una selección de jugadores de la liga española de rugby masculino promovido por la marca deportiva ilicitana Viator.

El equipo estará dirigido por Eusebio Quevedo, ex entrenador de la Selección Española de Seven.

El Viator Barbarians ofrecerá a sus seguidores, a través de las redes sociales, los jugadores/as que irán convocados a cada uno de los torneos, así como el calendario de partidos que tendrán por delante