Este fin de semana se deciden los finalistas de los JECV de Llargues

Este fin de semana se juegan las partidas de vuelta de las semifinales de la modalidad de ratlles

 

Redacción El Polideportivo CV

 

Las escuelas finalistas de los XL Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana se conocerán este fin de semana después de que se disputen las partidas de vuelta de las semifinales. Estos últimos enfrentamientos previos a la gran final se disputarán este fin de semana, en los que participarán las escuelas de Ondara, Pedreguer, La Nucia, Beniarbeig-El Verger, Sella-Relleu, Orba, Agost, Xaló, Vall de Laguar, Gata de Gorgos y Massalfassar. Cabe destacar a la escuela de Massalfassar que es la única escuela de la provincia de València, esta escuela es la revelación de la competición y puede clasificarse para la gran final de categoría cadete.

Después de la disputa de las partidas de ida de semifinales hay algunos equipos que tienen ventaja en la vuelta de las semifinales, mientras que, en algunas categorías aún está todo por decidir. En la categoría de benjamines, Ondara A venció 30 a 15, a Pedreguer y Beniarbeig-El Verger también consiguió un triunfo, por 30 a 10, contra La Nucia. En alevines, está todo bastante igualado, ya que la semana pasada Beniarbeig-El Verger venció por la mínima a Sella-Relleu 30 a 25, y Ondara se impuso a Orba 30 a 20, que deja todo bastante abierto para este fin de semana. En Infantiles, hay dos equipos que son favoritos para clasificarse a la final por el título, uno es Agost A que ganó, 30 a 5, a Xaló en la ida, y el otro equipo es Ondara, que también venció 30 a 5, al equipo de Agost B. En la categoría cadete, también hay dos claros favoritos, uno es la escuela de Massalfassar, que se impuso 30 a 5 a Ondara, y el otro es Beniarbeig-El Verger que ganó 30 a 10, a Sella-Relleu. Por último, en la categoría juvenil está todo por decidir, ya que en este nivel se juegan las semifinales a partida única, entre las escuelas de Vall de Laguar y Gata de Gorgos por una parte, y Beniarbeig-El Verger A y Beniarbeig-El Verger B por otra parte.

Las finales autonómicas de esta bonita competición de Llargues se disputarán el sábado 25 de junio en la localidad de Ondara, concretamente se jugará en la calle trinquet y en la calle sol, aunque unas obras en una de las calles pueden hacer que se tengan que cambiar alguna de las calles donde se iban a disputar las finales.