Cierre de la temporada 2021-2022 para el Atlético San Vicente-UA

El pasado sábado 18 de junio el Club Atlético San Vicente – UA cerró su temporada regular con la celebración de la tradicional jornada padres vs hijos en las instalaciones de la Universidad de Alicante

 

Redacción El Polideportivo CV

 

Una jornada llena de diversión y buen ambiente que sirvió como colofón final a la parte oficial de la temporada 2021-2022. Tras ello, la actividad veraniega que aún le queda a la familia verdinegra será la disputa del Torneo TEEH en Terrassa para la categoría alevín, días 1, 2 y de julio, y la celebración de su 30º torneo de verano, también en julio.

Además, cabe destacar que para las actividades organizadas durante la finalizada temporada 2021-2022, el Atlético San Vicente ha contado con la financiación ofrecida por el Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig, a través de la Concejalía de Deportes, y el propio club. Dicho convenio se enmarca dentro de la partida económica destinada por la corporación de San Vicente del Raspeig para la promoción deportiva, siendo el CA San Vicente una Asociación Deportiva sin ánimo de lucro con capacidad para solicitar y beneficiarse de dicho acuerdo.

Mediante el mismo, el Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig ha subvencionado con 23.000€ las actividades deportivas ejercidas por el Atlético San Vicente durante la temporada 2021-2022, destacando la promoción del deporte y los hábitos saludables a través del hockey hierba y sala, a nivel local, autonómico y nacional.

Este convenio es una muestra más de la fortalecida relación de trabajo entre la corporación municipal y el Atlético San Vicente, club que en 2022 celebraba su 53º cumpleaños y que es una entidad histórica del municipio, completamente arraigada al mismo y que siempre ha estado dispuesta a colaborar con todo lo que sea necesario para que los habitantes de San Vicente del Raspeig puedan gozar de los beneficios del deporte a través de la práctica del hockey hierba y hockey sala.