El Alzira FS vende más de 200 abonos en las primeras 24 horas

El club ha lanzado unos precios iniciales ajustados, que aumentarán al llegar a los 500 pases vendidos

 

Redacción El Polideportivo CV

 

El Alzira ya ha puesto en marcha la campaña de abonos para la temporada 22-23 con una premisa muy clara: alcanzar los 1000 abonados. En tan solo 24 horas, ya se ha superado el 20% de ese #Objetivo1000, que tendrá precio reducido para los primeros 500 pases.

La campaña ‘Objetivo 1000’ se abrió el lunes por la tarde y en apenas dos horas la cifra de abonados ya había llegado a la centena. Incluso, en el momento de apertura, el sitio web llegó a colapsarse por las visitas de los aficionados más tempraneros que quisieron confirmar su continuidad en el graderío alzireño.

El club ha optado por una política de precios ajustada, con un importe inicial de 40 y 50 euros en adultos. Además, sigue con el abono VIP 1985, que incluye diferentes ventajas. Paralelamente, también se ha lanzado el ‘pack familia’, del que se podrán beneficiar padres, madres y hermanos de los/as jugadores/as de la Escuela 360.

Una pesadilla de spot

Como audiovisual de la campañana de abonos #Objetivo1000, el club ha lanzado un anuncio que no supera los sesenta segundos de duración con una idea muy clara. En la pieza se ve a una persona que, tras despertar, a traviesa una serie de situaciones rutinarias con un claro desazón, mientras que a su alrededor, la gente disfruta con el Alzira FS.