Ondara alberga las finales de los JECV de Llargues

La localidad de la Marina Alta disfrutará de las mejores escuelas de la modalidad de ratlles durante la mañana del sábado 25 de junio

 

Redacción El Polideportivo CV

 

Las finales autonòmicas de los XL Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana de la modalidad de Llargues se jugarán en Ondara. La jornada de finales se celebrará este sábado 25 de junio por la mañana, en ella las mejores escuelas de la modalidad competirán en la calle Llibertat y en la calle Sant Josep del municipio de la Marina Alta. Las escuelas que competirán por proclamarse campeonas serán Agost, Beniarbeig-El Verger, Gata de Gorgos, Vall de Laguar, La Nucia, Massalfassar, Ondara, Orba, Pedreguer, Sella-Relleu y Xaló. Como mención especial cabe destacar a las escuelas de Beniarbeig-El Verger con 5 equipos finalistas, la escuela de Ondara con 4 equipos finalistas, y las escuelas de Agost y Sella-Relleu que tendrán a dos equipos representantes cada una de ellas.

La jornada empezará en la calle llibertat a partir de la 8:30 horas de la mañana, con la disputa de la final B de la categoría juvenil entre Gata de Gorgos y Beniarbeig-El Verger B. Seguidamente, a las 9:15 horas se disputará la final A, en la que se enfrentarán Vall de Laguar y Beniarbeig-El Verger A. A las 10:00 horas, competirán los equipos cadetes, en la que en la final por el bronce jugarán las escuelas de Ondara y Sella-Relleu, mientras que, la medalla de oro la disputarán los equipos de Massalfassar y Beniarbeig-El Verger. Cerrarán la competición en esta calle, las finales de infantiles. La final por el tercer puesto la disputarán Agost B y Xaló, y la final por el título la competirán Agost A y Ondara.

Las categorías benjamín y alevín jugarán en la calle Sant Josep a partir de las 9:00 horas de la mañana. Los primeros en jugar en esta segunda calle serán la escuela de Pedreguer que jugará la final B contra el perdedor de la semifinal entre La Nucia y Beniarbeig-El Verger, que esta pendiente de jugarse. A continuación, se jugará la final por el título entre el vencedor de la semifinal pendiente y el equipo de Ondara A. A las 10:30 horas, se jugará la final por el bronce alevín, en el que competirán Sella-Relleu y Orba, mientras que el final alevín por el título autonómico la disputarán los equipos de Beniarbeig-El Verger y Ondara.

En la última edición de esta competición se proclamaron campeonas autonómicas las escuelas de Orba en benjamines, Ondara en alevines, Sella-Relleu en infantiles, Beniarbeig-El Verger A en cadetes, y Xàbia en juveniles.