El Gibraltar 7s será la próxima parada del Viator Barbarians

El equipo ilicitano viaja hasta Gibraltar para disputar este fin de semana un nuevo torneo de rugby sevens

 

Redacción El Polideportivo CV

 

El torneo de rugby a siete, Gibraltar 7s,  celebrará este año su segunda edición en el prestigioso estadio Europa Sports Park. El torneo contará con la presencia de 16 equipos participantes, entre ellos clubes con tanta historia como Rascals (U.K.), Shredded Ducks (U.K.), Spearheads (U.K.), British Army (U.K.), Gib, Regiment (GIB), Buccaneers (GIB), o Chapa (U.K./ SpN)

El Viator Barbarians llega al Gibraltar 7s como vigente campeón del torneo y con la intención de defender su trono. El primer compromiso de la temporada fue el Algarve 7s, en el cual los ilicitanos cuajaron grandes actuaciones y finalizaron cuartos en el reconocido campeonato portugués.

El Gibraltar 7s comenzará este jueves 23 de junio con la categoría Vets 10s y finalizará el domingo con el Touch Rugby 6s. El Viator Barbarians formará parte del grupo Élite y Open masculino y jugará todos sus partidos el próximo sábado 25 de junio.

Convocatoria:

La convocatoria oficial del equipo es la siguiente: Adriano Talemaisuva (Cáceres), Emilien Cabalie (Abelles), Manolo Díaz (Sevilla), Lolohea Loco (Palencia), Lohan Potgieter (Vitoria), Mauro Perotti (Madrid), Matías Furtos (Madrid), Izco Armental (Euskadi), Marcos Ozu (Abelles), Mauricio Londoño (Madrid), Agustín Cittadin (Almería), Agustín Ellero (Argentina), Eusebio Quevedo (Entrenador), Juan Morales (Presidente) e Ignacio Dávila (Manager).

Sobre Viator Barbarians

El Viator Barbarians es una selección de jugadores de la liga española de rugby masculino promovido por la marca deportiva ilicitana Viator.

El equipo estará dirigido por Eusebio Quevedo, ex entrenador de la Selección Española de Seven.

El Viator Barbarians ofrecerá a sus seguidores, a través de las redes sociales, los jugadores/as que irán convocados a cada uno de los torneos, así como el calendario de partidos que tendrán por delante