Los Junior y Absolutos del CN Tenis Elche siguen en puestos de honor

 

Redacción El Polideportivo CV

El pasado fin de semana 2 y 3 de Julio ha tenido lugar el Campeonato Autonómico Junior y Absoluto de Verano de natación en la piscina de La Salera en Castellón. En esta edición se han dado cita cerca de 400 nadadores pertenecientes a 31 clubs de toda la Comunidad.

El Club de Tenis Elche ha estado representado por un equipo compuesto por 28 nadadores, acompañados por los técnicos José Manuel Ramos y Francisco Amat.

Gran fin de semana y muy fructífero para el plantel ilicitano consiguiendo un total de 57 metales. Siendo 28 de ellos para la categoría Junior, 14 en pruebas individuales (2 oros, 3 platas y 9 bronces) y otros 4 en los relevos (1 plata y 3 bronces). Y 29 para el equipo Absoluto, 23 en pruebas individuales (11 oros, 6 platas y 6 bronces) y 6 en los relevos (1 oro, 3 platas y 3 bronces).

Estas posiciones de honor y las logradas por TODO el equipo ensalzaron al CN Tenis Elche a la segunda plaza en categoría masculina absoluta y femenina junior; a la tercera en la femenina absoluta y a la cuarta plaza en categoría masculina junior, estando un año más con los mejores y consolidando al club en un lugar de privilegio.

Serán 14 los nadadores vayan a participar en los próximos Campeonatos de España Junior y Absoluto a disputar a mediados de Julio en Sabadell.

Desde el Club y equipo técnico se muestran muy orgullosos de todo el trabajo que viene haciendo este grupo ya desde hace unos años, y los felicitan por el gran esfuerzo y entrega mostradas en cada campeonato. Agradecer el trabajo y ayuda inestimable de los padres y todas las personas afines al CT Elche.