El grueso de la plantilla que logró el ascenso renueva su compromiso con el Léleman Conqueridor Valencia

Los hermanos Mengod, Monfort, Huerta, Nagiev y De Juan seguirán en la disciplina de la plantilla de la Superliga de voleibol masculina

 

Redacción El Polideportivo CV

 

El Léleman Conqueridor Valencia continuará su andadura en la Superliga de voleibol masculina manteniendo el bloque que logró el ascenso a la primera división del voleibol nacional. El capitán Fernando Mengod, su hermano Javier Mengod, Vladis Nagiev, Nacho Huerta, David De Juan y Vicente Monfort jugarán un año más en el conjunto valenciano. De esta manera, el Conqueridor cierra sus primeras 6 renovaciones para la campaña 2022/2023.

Los jugadores ‘de la casa’ continuarán ligados al club en la máxima categoría. Tanto Léleman como Fabián Muraco han querido mantener la línea de trabajo iniciada la pasada temporada y consolidar el grupo con jugadores de especial relevancia tanto para el buen ambiente del conjunto como para los buenos resultados deportivos. Así, tres miembros valencianos de la plantilla y otros tres turolenses tendrán la responsabilidad de continuar el buen trabajo realizado en el 2022.

Fernando Mengod, receptor y capitán del equipo con experiencia en la primera división en el CAI Teruel, seguirá consolidando los cimientos de un proyecto que aspira a lo más alto. Junto a él, Javier Mengod, su hermano, ha logrado hacerse un hueco en el septeto titular y ganarse el respeto de la Superliga en la posición de líbero.

El puesto de colocador queda cubierto con las renovaciones de Nacho Huerta y de Vicente Monfort. Los dos jugadores valencianos, el primero con la juventud y garra y el segundo con una larga trayectoria en la categoría, veteranía y liderazgo, serán los cerebros y las manos por donde pase el juego del equipo. Gran parte de las aspiraciones del club pasarán por su buen hacer y ambos se encuentran con muchas ganas de ofrecer su mejor versión.

Por su parte, Vladis Nagiev, uno de los pesos pesados en el vestuario, tratará de hacerse un hueco en el centro de la red después de un año marcado por lesiones que le tuvieron alejado unos meses de las pistas. David De Juan, otro de los jugadores más fogueados en la Superliga del grupo que logró el ascenso, exprimirá todo su potencial para ofrecer el máximo nivel tanto a su equipo como a la afición.

Tras estas renovaciones también se confirma la no presencia en el conjunto de la Superliga masculina de voleibol de algunos jugadores que formaron parte de la plantilla en la pasada temporada. Ellos son Javier Izquierdo, Javier Jarque, Pablo Valencia, Jorge Pascual, Raúl Ródenas, Joaquín Bernabéu, Alejandro Ribas y Armando Danger. El nuevo club desea la mejor de las suertes para todos y agradece el compromiso y la dedicación al grupo ofrecida la pasada campaña.