MTRI València pone el broche de oro

Redacción El Polideportivo CV

 

MTRI València suma una nueva alianza para el evento de 2022 y contará con Algeco como colaborador oficial. La prueba, que ya cuenta con cerca de 1.700 inscritos, tendrá lugar el 3 y 4 de septiembre en La Marina de València. Además, en esta nueva edición acogerá por segundo año la Copa del Mundo de Triatlón.

Algeco, con más de 50 años de experiencia en su sector, ofreciendo calidad en sus servicios, una amplia gama de productos punteros y una posición privilegiada a nivel internacional, con presencia en países como Alemana, Portugal, Reino Unido, etc, se une a MTRI València para ensalzar los valores que el deporte aporta a nuestra sociedad, haciendo especial hincapié en la seguridad y la salud.  Para Algeco estos dos aspectos son prioritarios en todas las acciones que llevan a cabo. Además, en València la empresa contará con dos representantes, que competirán en el evento a lo largo del fin de semana, transmitiendo así los importantes valores que aporta  el deporte a sus empleados.

Mediterránea Triatlón pone el broche de oro en València

El circuito Mediterránea Triatlón pondrá punto y final el 3 y 4 de septiembre en València. La prueba que ya cuenta con cerca de 1.700 inscritos será la encargada de cerrar Mediterránea Triatlón 2022. El circuito de triatlón popular con más participación sumará cerca de los 4.000 participantes entre las tres sedes de Alicante, Castellón y València. En esta última prueba se harán entrega de los premios del ranking Mediterránea Triatlón 2022

En unas semanas MTRI València cerrará inscripciones, el día 24 de agosto será el último para poder conseguir un dorsal, para una de las citas más importantes del triatlón nacional e internacional. Todos los participantes populares podrán disfrutar de un escenario de alto nivel, como es el que acogerá la Copa del Mundo de Triatlón de València, que tendrá lugar el 3 se septiembre a partir de las 16.45 horas.

 

#NosVemosEnLaMeta