Gus vuelve a la portería del Peñíscola

Redacción El Polideportivo CV

El Peñíscola ha alcanzado un acuerdo con Gustavo Pérez “Gus”, que defenderá la portería peñiscolana durante la presente temporada. El guardameta toledano, que se vincula con el conjunto del Baix Maestrat hasta junio de 2023, regresa a la Ciudad en el Mar ocho años después tras pasar por equipos de Primera y de Segunda. El nuevo jugador del Peñíscola llega libre tras desvincularse del Leganés.

Gustavo Pérez Segura (Lillo, Toledo, 22 de agosto de 1979), conocido deportivamente como “Gus”, cuenta con una trayectoria de más de 20 años en el fútbol sala profesional. Debutó en Ocaña en 2001 y pasó después por equipos de Primera como Guadalajara, Pinto y Zamora, antes de llegar a nuestra comarca en 2010, cuando fichó por el Benicarló. En el equipo benicarlando militó una temporada y media, antes de su desaparición.

En 2012 ficha por el Peñíscola, con el que logra el ascenso a Primera y vive en la 13/14 la primera temporada del club en la máxima categoría. En 2014 regresa a Zamora, mientras que en 2015 ficha por el Gran Canaria. Posteriormente, en 2017 firma por Ribera Navarra, club en el que milita durante cuatro campañas hasta 2021. El pasado verano se marcha al Leganés, con el que ha disputado 21 partidos este pasado curso, anotando 4 goles.

Gus es un portero que aportará al Peñíscola experiencia, seguridad bajo palos y mucha proyección ofensiva, tal y como ha demostrado a lo largo de su carrera, en la que ha logrado hasta cuatro ascensos a Primera. Con los de Santi Valladares, buscará este año su quinto ascenso a la máxima categoría.