La Fundación Deportiva Municipal y Ecovidrio regalarán entradas para la Copa Davis a través del reciclaje de vidrio

Del 29 al 2 de septiembre se podrán conseguir entradas dobles entregando envases en cualquiera de las cuatro instalaciones habilitadas en València

 

Redacción El Polideportivo CV

 

 

La Fundación Deportiva Municipal colaborará con Ecovidrio regalando entradas dobles para la fase final de la Davis Cup by Rakuten 2022 a través de una campaña de reciclaje de vidrio. Todos aquellos ciudadanos y ciudadanos que quieran conseguirlas tendrán que entregar tres envases de este material en los contenedores en forma de pelota que la FDM habilitará en los polideportivos de Natzaret, Benimaclet, Verge del Carme-Beteró y en el Complexe Esportiu Cultural Petxina.

Esta campaña arrancará el lunes 29 de agosto y se extenderá hasta el 2 de septiembre, en horario de 10 a 12 horas y de 18 a 21 horas. El intercambio de entradas por envases de vidrio se realizará en cualquiera de las cuatro instalaciones, ya que cuentan con puntos de reciclaje especiales.

La fase de grupo de las Davis Cup by Rakuten Finals se celebrará en el Pavelló Font de Sant Lluís, entre el 13 y el 18 de septiembre, e integrará la vertiente de la sostenibilidad. Desde la Fundación Deportiva Municipal, Ecovidrio y Kosmos Global Tennis se quiere poner el foco en las  medidas de sostenibilidad, con el fin de contribuir a reducir los impactos negativos y maximizar los positivos relativos al ámbito medioambiental, económico y social del evento.

El objetivo de esta campaña es concienciar a los ciudadanos en materia de reciclaje y cuidado con el entorno. Un simple gesto para ayudar al medioambiente que esta vez tendrá como incentivo disfrutar de un partido gratis del mayor torneo internacional del tenis. La Fundación Deportiva Municipal anima a sus ciudadanos y ciudadanos que se impliquen en esta acción para demostrar el compromiso de la ciudad con cualquier acción de sostenibilidad.