El raspall femenino vuelve con el Autonómico parejas aproop!

Redacción El Polideportivo CV

 

El Campeonato Autonómico de raspall parejas, Trofeo Diputación de València, Gran Premio Aproop, se disputa en todas las categorías femeninas a partir del 10 de septiembre, menos en Primera, donde la competición arrancará este fin de semana.

Primera: Grupos, equipos y jugadoras

En el grupo A de Primera femenina están encuadrados Ayuntamiento de Beniparrell A (Ana y Mireia), Estudi Martí Borbotó A (Irene y Amparo), Ecomuseo Bicorp A (Victoria y Marina) y Tavernes Blanques A (Marta, Joana y Zaira). En el grupo B jugarán Alqueria de la Comtessa (Judith y Clàudia), Alqueria d’Asnar (Erika, Myriam y Fanni), Estudi Martí Borbotó B (Ana y Anabel) y la Vall B (Aida y Natalia).

Primera jornada en Primera

En la primera jornada, en Primera la competición empieza el sábado. En el grupo A se enfrentarán Ayuntamiento de Beniparrell A-Estudi Martí Borbotó el domingo a las 19:00h, y Ecomuseo Bicorp A-Tavernes Blanques el sábado a las 18:00h. En el grupo B, los duelos de la jornada inicial medirán las fuerzas de Estudi Martí Borbotó B-la Vall B el sábado a las 17:30h, y Alqueria de la Comtessa-Alqueria d‘Asnar el sábado a las 11:00h.

Sigue con Flashcore la actualidad del deporte en vivo.