El Centro de Tecnificación del Circuit Ricardo Tormo comienza el curso con la incorporación de los pilotos de motociclismo

Redacción El Polideportivo CV

El Centro Especializado de Tecnificación Deportiva del Circuit Ricardo Tormo (CETDM) ha celebrado hoy su inicio de curso con las primeras sesiones en el Centro Educativo de Cheste y en el Circuit Ricardo Tormo.

La principal novedad de esta quinta edición es la incorporación de seis nuevos pilotos de motociclismo que completan el programa de tecnificación del Circuit Ricardo Tormo.

Álvaro Fuertes, Adrián Cruces, Juan Rodríguez, Bruno Puerto, Borja Caballero y Jana Sánchez son los pioneros del programa sobre dos ruedas. Además, en automovilismo se incorporan los jóvenes pilotos de cuatro ruedas Jan Peral y Toño Gómez.

Todos ellos se han unido hoy a los pilotos de automovilismo que el pasado curso completaron el programa. Álvaro García, Max Mayer, Adrián Benito, Eric Gené y Dani Briz en su versión académica y Nerea Martí y Daniel Maciá en su versión estrictamente deportiva.

Los pilotos del CETDM compaginarán sus actividades académicas en el Centro Educativo de Cheste con sus entrenamiento físico, táctico y técnico en el Circuit en un programa pionero en el mundo de los deportes del motor.

El director del CETDM, Pablo Balanzá, ha señalado que “este curso cerramos el círculo después de cuatro años de actividad y por fin, gracias al apoyo de la Federación de Motociclismo de la Comunidad Valenciana incorporamos a los pilotos de motos de velocidad y offroad al centro de tecnificación”.

FLASHCORE

¡Sigue todos los deportes en vivo con Flashscore!