Quique Bordas consigue la cuarta posición en la Iberian Supercars Endurance

Redacción El Polideportivo CV

Quique Bordas ha conseguido quedarse a tan solo un paso del podio con la cuarta posición en la tercera ronda de la Iberian Supercars Endurance.

Junto a João Silva, el tándem del equipo Garagem João Gomes, llegaba a Barcelona con mucha confianza y muy buenas sensaciones tras conseguir el doble podio en su categoría en la anterior ronda en el Algarve.

En el entrenamiento libre conseguían una cuarta posición y en la manga clasificatoria se hacían con el tercer mejor tiempo de la parrilla.

En la carrera, ambos pilotos mantuvieron un ritmo perfecto pero una avería mecánica les hizo perder mucho tiempo en el box. El equipo luchaba por el podio pero finalmente, debido al contratiempo, cruzaron la línea de meta en cuarta posición.

Este fin de semana Bordas ha cumplido uno de sus sueños deportivos; formar parte de las 24h de Barcelona. Además, el de Granollers ya se ha adaptado 100% al nuevo coche.

«Mi adaptación al coche ya es completa y, aunque a nivel de prestaciones estamos un poco por debajo de las otras marcas, el trabajo ha sido muy bueno, sobre todo en los stints largos de carrera, donde hemos tenido constancia y ritmo a la vez. Ha sido una pena haber perdido tiempo en boxes por una avería en la suspensión trasera, ya que esto no nos ha dejado disputar por el podio».

La próxima cita de la Iberian Supercars Endurance se celebrará en el circuito de Estoril durante los días 19 y 20 de noviembre.

FLASHCORE

¡Sigue todos los deportes en vivo con Flashscore!