CH Carpesa y Valencia CH, campeones de la Copa FHCV

Redacción El Polideportivo CV

Este fin de semana se disputaron las respectivas finales de la Copa de la Federación de Hockey de la Comunidad Valenciana, tanto en la categoría sénior masculino como en la categoría sénior femenino. Tras disputarse esta competición durante la pretemporada de los equipos valencianos, ya conocemos a los nuevos campeones de Copa.

En el cuadro femenino, tras una apasionante final, el Valencia CH y el CH Xaloc igualaron 3 a 3 y decidieron el primer título de la temporada desde la tanda de shoot outs que quedó en manos del equipo blanquinegro gracias a la buena actuación de su portera Laura Pujol.  Emilse Rossi, Anna Bulnes y Angela Colomer anotaron los goles para el Valencia mientras que Ainoa Civera, en dos ocasiones, y Gabriela Roca Pons marcaron para el conjunto grana.

VER RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN: https://fhcv.es/competiciones/copa-fhcv-1a-fem-cto-cvalenciana-femenino-2022-2023/

Por su parte, en la categoría masculina, el CH Carpesa se proclamó campeón de la Copa FHCV después de vencer pro 4 a 2 al CA San Vicente. Un hattrick de Roberto Bayarri y otro tanto de Diego Alonso contrarrestaron los goles sanvicenteros de Pedro Arques y Syed Zain para darle la victoria, y el título, al Carpesa.

VER RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN: https://fhcv.es/competiciones/copa-fhcv-1a-masc-cto-cvalenciana-masculino-2022-2023/ 

FLASHCORE

¡Sigue todos los deportes en vivo con Flashscore!