Redacción El Polideportivo CV

Camp de Morvedre, vuelve a representar con 2 luchadores con el Equipo Nacional, Un 7º puesto para Daniel Lysenko en 71 kg y un 5º puesto para Pedro Fandos en 79 kg en el European Sambo Champonships celebrado estos días en Novi Sad – Serbia. En un gran grupo de campeones nacionales de cerca 20 países, Daniel Lysenko quedó en 7º lugar perdiendo el pase a la disputa del bronce por tan solo 1 punto en los momentos finales de un combate muy competitivo contra el Israelita.

Por su parte, Pedro mermado por una lesión de cadera y espalda que le llevó a dejar de entrenar el último mes logró llegar. 1/4 de final perdiendo contra el representante de FÍAS (la selección rusa y bielorrusa participaba con la bandera de la federación, debido a la Guerra de Ukrania). Supo rehacerse y ganar el siguiente combate para meterse en la disputa por el bronce, pero debido a sus problemas físicos perdió con el luchador búlgaro quedando en una meritoria 5ª posición

El seleccionador español contará con Pedro para el próximo Mundial y esperamos que para entonces pueda dar el 100% de rendimiento.

Tanto D. Lysenko y P. Fandos entrenan con Dario de Nalda en Canet d´en Berenguer y son campeones de España Sénior, competición celebrada en Sagunto el pasado mes de Marzo, con la colaboración de la Concejalía de Deportes y el Club Camp de Morvedre, donde consiguió el Subcampeonato por clubes.
Siguiente competición en Pontevedra del 11 al 15 de Octubre, donde Miguel Ricarte y Lucia Benet participaran en el Mundial U17 de Grappling Gi, otra vez el kimono Saguntino.

FLASHCORE

¡Sigue todos los deportes en vivo con Flashscore!