Léleman Conqueridor Valencia vence a Xàtiva y jugará la final de la Copa Comunitat Valenciana

Conqueridor se impuso en la localidad de la Costera al conjunto de Superliga 2 por tres sets a cero. El conjunto valenciano se enfrentará en la final al Club Voleibol Playas de Benidorm

 

Redacción El Polideportivo CV

 

El Léleman Conqueridor estará en la final de la Copa Comunitat Valenciana tras vencer al CV Xàtiva por tres sets a cero. El conjunto que dirige Fabián Muraco no dio opción a su rival, que disputará esta temporada la Superliga 2, y mostró una gran superioridad en el saque y en la red para llevarse el triunfo y el pase a la final, donde se enfrentará el Club Voleibol Playas de Benidorm.

Conqueridor volvía a verse las caras ante un equipo de la provincia de Valencia en la lucha por un billete para la final de la Copa Comunitat Valenciana. El CV Xàtiva, equipo más que conocido por los de la capital del Turia por la multitud de partidos amistosos que disputaron la pasada campaña, quería poner contra las cuerdas al rival de la máxima categoría. Los de Hernán Pesci, respaldados por su afición, salieron a la pista con ganas de demostrar por qué son un equipo solvente en la Superliga 2. Sin embargo, Conqueridor Valencia maniató desde el primer punto a los setabenses con un buen rendimiento en la red con la presencia de Vladis Nagiev hoy como titular. El control por parte de los de la capital fue total y el parcial cayó del lado de los visitantes por 12-25.

El segundo set, pese al buen hacer en recepción, comenzó con distintos errores en ataque de Conqueridor que propiciaron un parcial de 5-1 de inicio. Xàtiva cogió la iniciativa y llevó el ritmo del juego durante todo momento. Además, Conqueridor cometió distintos errores en ataque que les llevaron a ir por detrás 16-13, pero los de blanco consiguieron darle la vuelta al electrónico con un despliegue de talento coral y se hicieron con el segundo parcial por 20-25.

Ya en el tercer periodo, y con los dos equipos sin realizar cambios en sus septetos iniciales, Xàtiva volvió a arrancar mejor pero Conqueridor ahora no se dejó llevar. De nuevo con Vladis Nagiev al saque, los de Fabián Muraco consiguieron adelantarse en el electrónico y controlaron el tanteador para que los locales no les pusieran en apuros. Finalmente, los visitantes se hicieron con el tercer y definitivo set por 20 a 25 y estarán en la final de la Copa Comunitat Valenciana.

FLASHCORE

¡Recuerda que podrás seguir la liga de Conqueridor en vivo con Flashscore!