Los equipos infantiles y cadete masculino del CA San Vicente-UA no consiguen clasificarse para semifinales de la Copa FHCV

Los equipos del San Vicente compitieron a un gran nivel, pero se quedaron fuera de semifinales en la Copa FHCV

 

Redacción El Polideportivo CV

 

Este fin de semana se disputaba en las instalaciones deportivas de la Universidad de Alicante tres encuentros de cuartos de final de la Copa FHCV. El CA San Vicente-UA presentaba dos equipos infantiles y un cadete, ambos en la modalidad de hockey hierba masculino.

El primer encuentro infantil enfrentó al Universitat d’Alacant con el Lucentum HC, un encuentro muy emocionante en el que los chicos del San Vicente llegaron a tener una ventaja en el marcador de 3-1, el Lucentum igualó el marcador y todo se decidió en una emocionante ronda se Shoot out en la que se impuso el Lucentum 2-3. El segundo encuentro infantil enfrentaba al CA San Vicente con el Valencia CH, un partido muy igualado en el que el Valencia se adelantó y aunque el San Vicente consiguió empatar, el Valencia finalmente se impuso por 1-2.

En Cadete Masculino, el equipo CA San Vicente se enfrentaba al Valencia CH. Encuentro muy igualado con buenas defensas en ambos equipos, el Valencia anotó dos veces dejando el marcador 0-2.

Pendiente para el próximo fin de semana quedan los encuentros correspondientes a los equipos femenino en las categorías infantil y cadete.

FLASHCORE

¡Sigue todos los deportes en vivo con Flashscore!