Presencia del CA Safor Teika en la Volta a Peu a Vilallonga 

Una treintena de corredores ‘groguets’ compitió el sábado en la novena prueba del circuito comarcal. Tres corredores del club estuvieron el domingo en la París-Versalles, en la capital de Francia

 

Redacción El Polideportivo CV

 

El Club d’Atletisme Safor Teika cumplió con la XIII Volta a Peu a Vilallonga, novena prueba puntuable del Circuit de Curses Populars de la Safor-Valldigna, que se celebró el sábado pasado, con una distancia de 9.800 metros. Compitieron un total de 33 corredores ‘groguets’. Se subió al podio David Ferrairó, segundo clasificado en la categoría Veteranos E, con un crono de 40:05. 

Otros corredores estuvieron el domingo en la París-Versalles, en la capital de Francia. Se trata de una prueba clásica de 16,2 km que sale de la Torre Eiffel y acaba en el Palacio de Versalles, atravesando el río Sena y unos frondosos bosques.

Por parte del Safor compitieron Manuel Martín de la Concepción, Jerónimo Sánchez y Alfredo Matoses. Les acompañaron otros corredores que no son del club, pero que también participaron: Felipe Fayos, Lidia Sales y Fernando Abalde. 


FLASHCORE

¡Sigue todos los deportes en vivo con Flashscore!