Los equipos valencianos se preparan para la 3º jornada de DHB

Este fin de semana continúa la competición en la categoría de plata del hockey nacional. Los 5 equipos valencianos que militan en la División de Honor B se preparan para la tercera jornada

 

Redacción El Polideportivo CV

 

La División de Honor B, en la que participan 5 equipos representantes de la Federación de Hockey de la Comunidad Valenciana, celebra su tercera jornada liguera con sendos partidos de nivel.

En la competición femenina, el Giner de los Ríos, después de sus dos empates consecutivos, buscará su primera victoria en División de Honor B en la hierba del Club de Campo Villa de Madrid. Será este sábado 01 de octubre a las 15.30.

El Valencia CH, tras caer en su visita a Castelldefels, intentará recuperar la senda del triunfo después de su buen estreno liguero. Este sábado, 01 de octubre, recibe al Sanse Complutense en el campo de hockey del polideportivo Virgen del Carmen-Beteró (16.00 hs).

Este domingo, cerrará la jornada para los equipos valencianos el Xaloc que visita al RC Jolaseta a las 10.00. El conjunto grana, que cosechó una victoria y un empate, quiere seguir invicto en la categoría de plata.

VER RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN: https://www.rfeh.es/competiciones/division-de-honor-femenina-b/

En la División de Honor B Masculina, el CD Giner de los Ríos visita a la Real Sociedad 1927 en Madrid en un duelo crucial para escalar posiciones y salir del fondo de la clasificación donde ambos equipos son colistas con los mismos resultados. Será este sábado a las 13.45 horas.

Por último, el Carpesa jugará el domingo ante el Atlético San Sebastián, líder del Grupo 1 de la División de Honor B Masculina, en un duelo complicado que se disputará en Donostia. Una victoria valenciana permitiría superar al cuadro donostiarra en la clasificación y reafirmarse en lo más alto.

VER RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN: https://www.rfeh.es/competiciones/division-de-honor-masculina-b/