Los equipos de Superliga 2 de CV Playas Benidorm se desplazarán a dos canchas difíciles

Los dos equipos del Club Voleibol Playas de Benidorm, jugaran esta segunda jornada como visitantes, visitando dos canchas muy difíciles

 

Redacción El Polideportivo CV(info CV Playas Benidorm)

 

Los chicos del BENIDORM, se desplazarán a la difícil cancha del Voleibol Petrer – Villena. Los de Raúl Mesa intentaran seguir por la senda de victorias, después de vencer al Mintonette Almeria en la primera jornada, y Raúl ya contara con todos sus efectivos, a parte de todos los jugadores que participaron en la primera jornada, ya puede contar con el Receptor Igor Hernández, ya con el Transfer en la mano y con la ultima incorporación, el central Daniel Retuerto. El partido se disputará a las 18:30 horas de este sábado en el pabellón Municipal de Petrer.

Por otro lado, las chicas del APTUR CV BENIDORM, se desplazarán a la ciudad murciana de Cartagena para enfrentarse a priori, con mejor equipo de la categoría el Algar Surmenor, que ha hecho grandes fichajes, como la receptora internacional con España, Cristina Llorens. Nacho ya podrá contar también con todo su arsenal, ya que la cubana Silie y la Colombiana Viviana, tienen también el transfer en la mano. Las chicas jugaran a las 19:00 horas en el Palacio de Deportes de Cartagena.

Los encuentros se podrá seguir en directo a través de las paginas de YouTube de los clubes locales.