Waterpolo Turia cae en la primera jornada de una disputada Primera División Masculina

Primera jornada de la Primera División Masculina disputada este pasado fin de semana. Y con partidos de lo más emocionantes. La segunda categoría del waterpolo masculino español nos dejó estos resultados: CN Helios 10-8 CN Granollers, CN Sant Feliu 13-10 Colegio Brains, CN Molins de Rei Sintagmia 14-10 CW Turia (Grupo A); CN Montjuïc 11-7 CN Premià, CW Sevilla 7-9 CN La Latina y Club Askartza 14-7 CN Badia

Comunicación RFEN. Foto: Imagen del CN Molins, líder del Grupo A / CN Molins

Empezando por ese Grupo A, el CN Molins Sintagmia es el primer líder por mejor diferencia de goles tras vencer por 14-10 al CW Turia en casa. A pesar de los siete tantos del visitante Arthur de Almeida. Segundo se sitúa el CN Sant Feliu, que venció al Brains por 13-10 (clave el 5-2 del último cuarto) y tercero, un CN Helios que cuajó un gran encuentro para superar al Granollers (10-8). 5-2 al ecuador de parcial clave.

En el Grupo B, líder el Club Askartza tras su contundente triunfo (14-7) ante el recién ascendido Badia. Gran final de partido (6-1 de parcial) de los vascos. Segundo es el CN Montjuïc tras superar al CN Premià (11-8) y tercero, un CN La Latina que se llevó los dos puntos de Sevilla (7-9) gracias, sobre todo, a su gran tercer cuarto (1-3).

CONSULTA LOS RESULTADOS DE LA J1