Los JECV de Frontón Parejas comenzarán en noviembre

Las escuelas de pilota podrán inscribir a sus equipos hasta este miércoles 26 de octubre, fecha en la que finaliza el periodo de inscripción

 

Redacción El Polideportivo CV

El próximo mes de noviembre comenzarán los XLI Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana de la modalidad de Frontón Parejas.  Esta semana las escuelas de la provincia de Valencia están inscribiendo a sus equipos, el periodo de inscripción en esta provincia es este miércoles 26 de octubre. Para las escuelas que quieran competir en trobadas, podrán formalizar sus inscripciones hasta el 1 de noviembre. En Castellón la inscripción será hasta el 6 de noviembre. En la provincia de Alicante el periodo de inscripción será un poco más amplio, según las zonas de competición. En la zona sur de Alicante jugarán en noviembre mientras que en la Marina Alta, jugarán a partir de diciembre. De momento han formalizado sus inscripciones las escuelas de pilota de Alfara de la Baronia, Alfara del Patriarca, Bonrepòs i Mirambell, El Genovés, Moixent, Polinyà del Xúquer, Quart de Poblet y Torrent. La competición se disputará durante los meses de noviembre, diciembre y enero.

La temporada pasada 2021-2022 participaron un total de 368 equipos de 66 escuelas de pilota de las tres provincias, las cuales fueron: Agost, Albalat del Sorells, Albuixech, Alcàntera-Càrcer, Alfara de la Baronia, Alfara del Patriarca, Alfàs del Pi, Algimia de Alfara, Almassora, Almenara, Alzira, Beniarbeig-El Verger, Benidorm, Bicorp, Bonrepòs i Mirambell, Borbotó, Carlet, Carlet-Volea, Casinos, Castelló, Dénia, El Campello, El Genovés, El Puig, Faura, Finestrat, Foios, Font d’en Carrós, Gata de Gorgos, La Murtera, La Nucia, La Vila Joiosa, L’eliana, Manises, Marquesat, Massalfassar, Massamagrell, Meliana, Moixent, Moncada, Monover, Montserrat, Muro de Alcoi, Nàquera, Oliva, Onda Ondara, Ontinyent, Orba, Pedreguer, Petrer, Piles, Pobla Vallbona, Quart de Poblet, Riba-roja, Sella-Relleu, Tavernes Blanques, Valencia-Marítim, Valencia-Patraix, Vall de Laguar, Vilallonga, Vila-real, Vinalesa, Xàbia y Xaló. Este programa deportivo de promoción cuenta con la colaboración de Generalitat Valenciana, Diputación de Valencia y Caixa Popular, además de las administraciones locales.