El Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana ya está en marcha y, un año más, el Circuit Ricardo Tormo pone a la venta las entradas de la próxima edición del evento con los mayores descuentos de todo el año.
Como recompensa a los asistentes a la actual edición del Gran Premio, las entradas de 2023 estarán a la venta de forma online. A la plataforma de venta se puede acceder a través de los códigos QR repartidos por todo el Circuit. Esta web destinada a la venta de entradas estará habilitada hasta el domingo 6 de noviembre a las 23:59.
El descuento aplicado es del 20 por ciento, el mayor de todo el año. Además, para niños de 6 a 16 años se aplica un ‘descuento junior’ del 50 por ciento. Por supuesto, todas las entradas serán numeradas y válidas para los tres días de Gran Premio.
El Circuit ha decidido congelar los precios de las entradas, que valdrán lo mismo que en la temporada 2022.
Los precios con este descuento especial del 20 por ciento aplicado oscilarán entre los 38,40 euros de Tribuna Blanca hasta los 152 euros de Tribuna Boxes. Los demás precios serán de 48 euros en Tribuna Roja, 68 en Tribuna Verde, 79,20 en Tribuna Azul, 100 en Tribuna Amarilla y 104 en Tribuna Naranja.
Con estas tarifas, el motociclismo en Valencia continúa siendo económico y accesible: prueba de ello es que, por ejemplo, con una entrada de Tribuna Blanca, el coste sale a una media de 12,80 euros al día venir al Gran Premio, todo ello sin contar con la gran cantidad de actividades paralelas al GP que se incluyen con la entrada de forma gratuita, como el pit walk del jueves.
Los aficionados también deberán tener en cuenta que se pueden adquirir un máximo de diez entradas por persona.