La 8ª edición de triXilxes #sindrafting abre inscripciones el 5 de noviembre

Redacción El Polideportivo CV

 

Este sábado a partir de la 16:00 se pondrán a la venta las 540 plazas para una nueva edición de triXilxes que se celebrará el 7 de mayo de 2023. En la ultima edición las inscripciones se agotaron en menos de 23 horas, llegando a 22 minutos en 2019, como récord de la prueba.

La prueba goza de una buena repercusión a nivel nacional, contando con participantes de mas del 90% de las autonomías y con algunos participantes extranjeros (Inglaterra, Alemania y Lituania).

La prueba organizada por el club Trilavall junto con el Ayuntamiento de Xilxes consta de 1500 metros de natación, 60 km de ciclismo (#sindrafting) y 15km de carrera a pie para finalizar.

Cómo en 2022 los organizadores quieren preparar un fin de semana deportivo, con variedad de actividades el sábado 6 de mayo para todos los públicos: Feria del Corredor, Recogida de dorsales, Entrada de material en el área de transición, actividades deportivas dirigidas, Photocall para firmar, Fotomatón, etc.y la celebración de la prueba de triatlón el domingo 7 de mayo.

El 2023 los participantes tendrán una pulsera de acceso para invitar a un acompañante a la ya tradicional fiesta de post-meta , con comida y muchas sorpresas.

La prueba de triXilxes cuenta con el apoyo del Ajuntament de Xilxes y las poblaciones vecinas por donde transcurre la prueba (La Vall d’Uixó, Moncofa, Nules, La Llosa y Almenara), la Diputació de Castelló y Generalitat Valenciana. Además cuenta con las marcas: 226ERS, Blumaq, Sporcks, Zone3, Raw SuperDrink, Naranjas Torres, Garage Castellón, Agua Fuente Primavera, SMS Electrics, Carnes Murcia y Rodrimotor.

No faltéis a la cita, este sábado 5 de noviembre a las 16:00 en www.trixilxes.com